> Formación
> Cursos disponibles
> Cursos impartidos
> Estudios realizados


 


Formación

 

Test Market surge de la inquietud de un grupo de empresarios y profesionales con objeto de ofrecer una formación de calidad y de nivel nacional en todas las áreas de interés para el mundo empresarial, formando de manera práctica empresarios, directivos y profesionales de acuerdo a las exigencias de los mercados actuales en la zona de influencia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Es una institución comprometida con la formación del profesional del futuro, líder, emprendedor y con un alto nivel de competencia técnica y tecnológica en sus áreas de conocimiento.

En TEST MARKET consideramos que la realidad empresarial actual y de futuro es un entorno cambiante con un alto contenido tecnológico y con la interrelación personal eficaz como base de todo avance. Nuestra misión como centro formativo de alta calidad se concreta en formar profesionales de "confianza". Formar profesionales altamente cualificados, plenamente operativos en el entorno empresarial con una integridad de carácter que les permita una eficaz relación con las empresas donde presten sus servicios.

Esta entidad considera que en el siglo que acaba de comenzar, las empresas y las organizaciones deberán contar con un nuevo modelo de profesional. Este nuevo profesional del futuro se ha de caracterizar por un claro equilibrio general en todas las facetas de su vida involucradas en el desarrollo de sus funciones y roles. Veamos varios aspectos a considerar:

- Competencia técnica. El profesional del futuro ha de dominar el área de conocimiento de su especialidad de acción y a la vez tener una base generalista de todas las áreas de la empresa que le permita actuar con visión y perspectiva.

- Competencia tecnológica. El profesional del futuro ha de ser un pleno usuario de todos los avances tecnológicos a su alcance como medio de incrementar su efectividad. Esto remarca una característica fundamental de estos tiempos: el cambio, que nos obliga a la renovación y la actualización profesional constante.

- Equilibrio personal. El profesional del futuro ha de ser una persona con la suficiente madurez de carácter tal que le permita trabajar en entornos cambiantes fiel a sus principios y perfectamente integrado con los principios y valores de las organizaciones en las que presta su colaboración.

Nuestro acercamiento a la formación y a la persona es holístico, es decir, global como un todo indisoluble, integramos la faceta personal con la profesional.

Estamos enfocados a la capacitación de forma que la operatividad de nuestros alumnos sea directa desde el primer día de incorporación a la empresa.

Facilitamos el proceso de maduración y descubrimiento de las metas últimas de nuestros alumnos de forma que alcancen un equilibrio en su desarrollo personal y profesional.

 
   © Test-Market - Tel. 923 26 02 02 - Salamanca - España - mail: info@test-market.net