> Clientes
> Convenios y colaboradores


 


Convenios y colaboradores habituales

Test Market se encuentra integrada en una red de centros de formación universitaria y empresarial con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Tenerife, Zaragoza, Burgos y Salamanca. Esta red de centros atiende e imparte formación en las siguientes comunidades autónomas:

- Madrid
- Castilla y León
- Castilla–La Mancha.
- Aragón.
- La Rioja
- Comunidad Valenciana.
- Región de Murcia.
- Islas Canarias.
- Cantabria.
- País Vasco.


En la actualidad contamos a través de nuestra colaboración en la red de centros de ESNE con más de una centena de convenios de colaboración con empresas de nuestro país que van desde la realización de prácticas por parte de nuestros alumnos en dichas empresas hasta importantes descuentos en el uso de los servicios prestados por las empresas adscritas a dichos convenios.

Algunos de los programas de formación impartidos en Salamanca se han realizado con diversas instituciones como por ejemplo:
- Colegio de doctores y licenciados de Salamanca.
- Colegio Oficial de Médicos de Salamanca.
- Asociación para el Desarrollo Comunitario (ONG).
- Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).


Por otra parte y con el fin de garantizar una auténtica formación internacional nuestros alumnos tienen acceso a las titulaciones de importantes universidades extranjeras:

- State University Of New York.
- Rochester Institute of Technology (Estados Unidos).
- Hogeschool Zeeland (Holanda).
- University of Wolverhampton (Reino Unido).


De estos convenios también se pueden beneficiar las empresas de nuestro país ya que los alumnos de los mencionados centros pueden realizar trabajos de investigación y prospección comercial en sus países de origen.


El Programa de Formación e Inserción Laboral 1999, cofinanciado por la Excma. Diputación Provincial de Salamanca y el Fondo Social Europeo, ha sido impartido por la unión temporal de las empresas Test Market y Arasti Barca, con un total de 3.500 horas de formación.

 
   © Test-Market - Tel. 923 26 02 02 - Salamanca - España - mail: info@test-market.net