> Formación
> Consultoría de RR.HH, Marketing, Finanzas, ...
> Consultoría de Internet


 


Consultoría y desarrollo de proyectos web

Ofrecemos el servicio de consultoría sobre temas de Internet como el e-business, el comercio electrónico, la seguridad en la red y el marketing on-line. Queremos incrementar la productividad y capacidad de respuesta de nuestros clientes y para ello ponemos a su disposición, la experiencia de consultores en las diferentes áreas de Internet para que le saquen el mayor provecho posible.

 

Creación de portales y páginas web

Así mismo, ofrecemos desarrollo íntegro de páginas webs y portales, debido a nuestro conocimiento de los más avanzados lenguajes de programación (HTML, XML, ASP, PHP,...), diseño gráfico y bases de datos (Microsoft SQL Server, Oracle, mySQL, Informix).

 

Gestión de contenidos (CMS)

Adaptamos los contenidos y documentos de nuestros clientes para que estén disponibles en entornos como las plataformas de e-learning, extranets o intranets corporativas. La captura, el proceso y la publicación de contenidos basados en el estándar estructurado XML son compatibles con la gran mayoría de plataformas disponibles.

Desarrollamos todo tipo de sistemas para el manejo y la consulta de contenidos y documentos, ya sea a través de Internet como en CD-ROM o DVD.

 

Tiendas virtuales

Desarrollamos tiendas de comercio electrónico con las mejores herramientas de Internet para que el cliente incremente sus ventas y consiga una mayor audiencia. Las características de nuestras tiendas son la personalización y configuración total de la tienda, admisión todas las pasarelas de pago, incluidas las de móviles, sección de ofertas y novedades, gestión de clientes, pedidos y stock, etc.

 

Programas de relación con los clientes (CRM)

Las herramientas de gestión de relación con los clientes (Customer Relationship Management - CRM) son soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar el marketing relacional. El marketing relacional se puede definir como "la estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de los clientes".

Nuestros programas CRM tienen las siguientes características: Información del cliente compartida por toda la organización, cnfidencialidad de los datos de cara al exterior. sistemas de tickets en los que se recogen las preguntas y dudas del cliente y las respuestas por parte de la empresa, gestión de los pedidos y de las facturas, foros, etc

 

Plataformas de e-Learning

El e-learning no es más que la utilización de Internet para revolucionar la manera en que la gente aprende. El e-learning permite ofrecer información, capacitación y entrenamiento a todas aquellas personas que lo necesiten, en línea, en el momento y lugar más conveniente.

Al eliminar barreras de tiempo, distancia, económicas y sociales, los individuos pueden tomar las propias riendas de su vida educativa. En la era de Internet, las destrezas y conocimientos tienen que ser actualizados constantemente. Las nuevas tecnologías, junto con el e-learning, ayudarán a las compañías de todos los tamaños, y a los países, a adaptarse a las demandas de la nueva economía.


Actualizaciones de los contenidos

En nuestra empresa no nos conformamos sólo con crear las webs y las plataformas de Internet. Actualizamos las webs con contenidos de calidad e interactuamos creando comunidades temáticas en los foros y en los chats.



Plan de calidad en Internet

El establecimiento de la confianza y la oferta de una auténtica calidad de servicio son dos factores clave para que se genere un crecimiento satisfactorio del uso general de Internet. Esta confianza debe basarse en normas comunes, establecidas por los usuarios y las empresas en Internet, de conformidad con las normativas oficiales. La ausencia de estas normas y, en consecuencia, de un entorno adecuado, es posiblemente la razón de la desconfianza que ha reinado hasta ahora entre los usuarios de la red.

La confianza se basa en un compromiso duradero que asegure la satisfacción del usuario final. Esta confianza se crea a partir de una inversión y se pone de manifiesto en una oferta de alta calidad, realizada dentro de un entorno seguro, asegurando el respeto al usuario de Internet.

 

 

 
   © Test-Market - Tel. 923 26 02 02 - Salamanca - España - mail: info@test-market.net